XXI Olimpiada Matemática Asturiana. Acto de entrega de premios

El pasado 6 de junio tuvo lugar en la "Sala Cine" del Centro Niemeyer el acto entrega de premios de la XXI Olimpiada Matemática Asturiana.

premiados 1

Fue un acto emotivo, de reconocimiento a los estudiantes por su trabajo, a las familias por su presencia constante, y al profesorado por su dedicación.

En el acto desvelamos los  nombres de las tres personas que asistirán en representación de Asturias a la XXIV Olimpiada Matemáticas Nacional, que este año se celebrará en Barcelona del 25 al 29 de junio de 2014:

olim nacional

Leandro García Ortiz
Gustavo Álvarez Fernández
Alberto cañada Carril

Estuvieron presentes en la mesa de entrega de premios:

  • El director del Centro del Profesorado y Recursos de Gijón: Jorge Antuña Rodríguez.
  • Miembros del grupo de trabajo de preparación de la Olimpiada: D. Manuel Sastre Álvarez y D. Jose Luis Álvarez García
  • El presidente de la SADEM: Juan Antonio Trevejo Alonso.

mesa

A las personas acompañantes, familias y profesores, a los representantes  del Centro del Profesorado y de Recursos de AVilés, a los componentes del grupo de elaboración de las pruebas de la Olimpiada, y a las diferentes entidades que colaboran en la realización de la Olimpiada, muchas gracias. ¡Enhorabuena a los premiados! ¡Esperamos contar con vosotros para la próxima edición!

Cons logo          logo CPR          Gijon Fund Muni Cult Educlogo-niemeyer

XXI OMA - Resultado semifinal

Se presentan las listas con los estudiantes clasificados para la fase final de la olimpiada matemática asturiana para estudiantes de ESO, de las categorías A y B, respectivamente. En ambos casos la relación es ALFABÉTICA y no supone en ningún caso el orden de clasificación en la olimpiada que, como en ediciones anteriores, no se hace público. Se han seleccionado a los 40 estudiantes de cada categoría que han alcanzado las puntuaciones más altas al realizar el cómputo global de la prueba individual (60%) y de la prueba por equipos (40%). También se publican los nombres de los dos primeros reservas en cada categoría.

Leer más...

XXI OMA - Horario semifinal

El próximo MARTES, día 1 de abril, tendrán lugar las pruebas correspondientes a la fase semifinal de la XXI Olimpiada Matemática Asturiana. Consistirán en una prueba individual y en otra por equipos (relevos por parejas), de características similares a las de años anteriores. Se celebrarán simultáneamente en las sedes que más abajo se indican. También se indican los centros asignados a cada una de las sedes.

Leer más...

Más artículos...

  1. XXI OMA - Convocatoria