XXIII OMA - Resultado semifinal

Categoría: XXIII Olimpiada Matemática Asturiana
Publicado: Miércoles, 27 Abril 2016 19:48
Visto: 1279

Se presentan las listas con los estudiantes clasificados para la fase final de la olimpiada matemática asturiana para estudiantes de ESO, de las categorías A y B, respectivamente. En ambos casos la relación es ALFABÉTICA y no supone en ningún caso el orden de clasificación en la olimpiada que, como en ediciones anteriores, no se hace público. Se han seleccionado a los 40 estudiantes de cada categoría que han alcanzado las puntuaciones más altas al realizar el cómputo global de la prueba individual (60%) y de la prueba por equipos (40%). También se publican los nombres de los tres primeros reservas en cada categoría.

Categoría A

Categoría B

Es imprescindible comunicar a la organización ANTES DEL DÍA 7 de MAYO, mediante un mensaje de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), la disponibilidad de los estudiantes clasificados para participar en las pruebas de la fase final, para poder sustituir con suficiente antelación a quien no pueda participar por uno de los estudiantes que aparecen como reservas (la primera ausencia será suplida por el estudiante que aparece en primer lugar en dicha lista). EN CASO DE NO RECIBIR LA CONFIRMACIÓN EN EL PLAZO INDICADO ENTENDEMOS QUE SE RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA FASE FINAL.

La fase final de la categoría A (2º curso de ESO) tendrá lugar en TAPIA DE CASARIEGO, el sábado día 14 de mayo, en horario de mañana y tarde (para el viaje la organización pondrá a disposición de los participantes un autobús, que realizará paradas en Oviedo, Gijón y Avilés).

La fase final de la categoría B (3º-4º cursos de ESO) se celebrará en el IES Emilio Alarcos de GIJÓN el sábado día 28 de mayo, en horario de mañana (en este caso el viaje a Gijón corre por cuenta de los participantes). Días antes de las pruebas se enviará el horario detallado de las actividades programadas.

Esperamos que todos los estudiantes que han participado en las pruebas del pasado día 19 de abril hayan disfrutado con los problemas y actividades que se les han propuesto y sigan animados a participar, si tienen posibilidad de hacerlo, en próximas ediciones. También queremos agradecer la colaboración de todos los profesores y profesoras que habéis acompañado a vuestros alumnos, pues sin vuestra ayuda no sería posible la realización de las pruebas que organizamos.

Un cordial saludo